ROBLES INSISTE EN SER EL PRESIDENTE EN JOSÉ GÁLVEZ

Deporte Local

• La franja no deja de ser noticia.

27-nov-robles

Las disputas por el sillón galvista parecen no tener cuartel, luego que el Ingeniero Guillermo Robles Falla manifestó su deseo de ser presidente de José Gálvez, el actual titular del equipo del pueblo salió a criticarlo por lo que ahora Robles no dudó en responderle y ratificar su deseo de convertirse en el próximo presidente de José Gálvez.

El ex presidente de Unión Juventud sostuvo que nunca lo sacaron del club como manifestó Peñaranda, sino que renunció porque no le gusto el manejo del club.

“El señor Peñaranda no puede decir que me botaron del club, yo renuncie porque le dije las cosas claras en su cara, a mí me estaba pidiendo 20 y 15 mil soles, hasta me hostigaba a cada rato para darle el dinero, y yo le dije que como gerente del club no estaba obligado a poner esa cantidad, pero como me insistía mucho decidí renunciar y en esa reunión estuvieron algunos directivos mas que pueden ratificar lo que digo”, comentó Robles.

Yo apoye de acuerdo a mis posibilidades, pero hubieron otras personas que también quisieron apoyar pero al ver el mal manejo que tenía este señor decidieron irse y dejar de apoyar porque se decepcionaron con el trato que tiene Peñaranda, agregó.

En cuanto al trato del presidente galvista, Robles contó que su costumbre es maltratar a la gente.

No entiendo como ese señor puede ser presidente del club, si maltrata a sus mismos dirigentes, y a sus entrenadores, al profesor Herrera lo sacó de la peor forma, lo mismo sucedió con Rubiños, a cada rato hablaba a sus espaldas, lo ‘maleteaba’ feo, los tildaba de ser malos entrenadores, por eso nadie quiere apoyar al club porque ese señor ahuyenta a los que quieren apoyar, apuntó el ex titular de Unión Juventud.

Al referirse al tema de que no cumplió con pagar los uniformes de Unión Juventud.

No puede decir que no pague los uniformes de Unión Juventud, porque la marca que vistió el club fue la marca de mi esposa, ella fue la que nos proporcionó los uniformes con su marca, ese tipo no puede hablar sin saber, por eso me da mucha cólera que un tipo como él este como presidente del club y creo que ya es hora que dé un paso al costado, sentenció.

Anunció que a pesar de las criticas continua con el deseo firme de ser presidente de Gálvez.

Hoy más que nunca quiero ser presidente de José Gálvez, para taparle la boca a este tipo que habla cosas que no son, él habla que, si llega gente responsable y seria, daría un paso al costado, como ese señor puede hablar de seriedad ni de responsabilidad, mejor que se quede callado, aseveró Robles Falla.

Yo no me voy a quedar callado nunca, menos ante un tipo como Peñaranda, que habla de poner, de aportar y él no puso nada, solo está para pedir plata y nada más, por eso la gente que llego se aburrió y se fue, lo mejor es que deje el cargo porque en Gálvez nadie lo quiere, acotó el Ingeniero Guillermo Robles.

NOTA DE REDACCION.- Aquí en esta redacción tenemos un idea muy clara de todo lo ocurre en el interior de José Gálvez, además el último viernes hemos escrito sobre ello. Hoy aparece las declaraciones de Guillermo Robles, un personaje nada serio y por el contrario discutido por su paso nada transparente por el fútbol cuando estuvo al frente de la directiva de Unión Juventud. El ha sido quien llamó a los medios de comunicación para decirles que quería ser presidente de José Gálvez. En primer lugar, él no es socio, pero como como ya estuvo alguna vez en el fútbol ahora quiere volver nuevamente, pero en otro club, ya le gustó el inmediatismo que genera este deporte. No es un gil, por el contario es muy audaz, pues de “mutuo propio” quiere estar allí cuando nadie se lo ha pedido. Lógicamente ante las indefiniciones y las dubitaciones de la dirigencia galvista surgen personajes como Robles que nada bien le hacen al deporte, pues es un personaje que no tiene ninguna credibilidad, quizás la tenga en su entorno cercano, pero no en el mundillo futbolero local donde lo conocen  de sobra. Nuestras páginas son las mejores muestras de lo que afirmamos, pues todo lo que hizo y no hizo en Unión Juventud salieron publicados con pelos y señales. Ahora lo tenemos tratando de entrar donde no le concierne, pero será el tiempo el que nos de alguna respuesta cuando aparecen advenedizos. (El Editor)

Facebook Oficial

Facebook Oficial