SELECCIONADOS DE CHIMBOTE GANARON AYER POR GOLEADA EN DOS CATEGORÍAS

Deporte Local

En Macro Regional del CAR:

27-nov-car

Con dos goleadas debutaron los seleccionados de Chimbote en el segundo torneo Macroregional de los CAR que se viene desarrollando en nuestro puerto en las categorías sub-16 y sub-14 ante sus ocasionales rivales.

En los partidos jugados en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el seleccionado local goleó por seis a cero a su similar de Pasco que le hizo pelea solo en la primera mitad, con un planteamiento defensivo no le dio espacio a los chimbotanos que representan al departamento de Ancash.

La primera etapa se complicó por la misma ineficacia de los locales de cara al arco, porque a pesar de haber jugado en campo visitante la mayor cantidad de tiempo, no supieron vulnerar el arco de Pasco, y en la etapa complementaria simplificaron su juego y acertaron en las ocasiones que generaron con lo cual consiguieron anotar seis goles y demostraron la amplia superioridad que por lo menos no se notó mucho en el primer tiempo.

El equipo de la categoría sub- 14 también goleó en la segunda fecha de este certamen, que se jugó en el complejo deportivo El Histórico, mas conocido como El Náutico, donde el seleccionado porteño goleó por cuatro a cero a su similar de Pasco, en horas de la tarde, en la segunda jornada del primer día de competencia.

Los seleccionados ancashinos fueron los únicos que golearon en esta primera jornada, los de la categoría sub-16 hicieron 6 goles mientras que los mas chicos (sub-14) lograron marcar diferencia con un categórico 4 a 0.

En los demás resultados, por la categoría sub-16, a primera hora el elenco de Chancay igualó a un por lado ante el seleccionado de Ucayali, mientras que los de Lima Norte también terminó igualando ante el seleccionado de Loreto sin poder abrir el marcador y en el tercer partido de la mañana, Pasco cayó ante la selección de La Libertad por la mínima diferencia (1-0).

En el segundo turno o segunda fecha, el seleccionado de Lima Norte fue venció el aguerrido equipo de Ucayali por 2 a 1 y en el duelo de fondo, Loreto venció a La Libertad por 2 a 1.

En lo que respecta a la categoría sub-14, en el primer choque de la mañana, Loreto goleó por 3 a 0 al equipo de Lima Norte, mientras que La Libertad hizo lo propio ante Pasco derrotándolo por 3 tantos a 1, y en tercer partido de la mañana, Ucayali y Chancay igualaron sin goles.

En la segunda jornada, La Libertad no pudo ante Loreto y terminaron igualando a cero goles, mientras que Ucayali venció por 1 a 0 a Lima Norte.

Mañana continua la tercera y cuarta fecha, donde por la categoría sub-16, nuestro representativo se medirá ante el equipo de Loreto, en el segundo partido de la tercera fecha, el elenco de La Libertad estará enfrentando a Ucayali, y Chancay chocará con Lima Norte, mientras que en la cuarta fecha, La Libertad se medirá ante Lima Norte, Chancay ante Pasco y nuestro seleccionado jugará ante Ucayali.

Por la categoría sub-14, Ancash estará enfrentando a Loreto en la tercera fecha y por la cuarta fecha, el seleccionado local se medirá ante Ucayali.

Facebook Oficial

Facebook Oficial