DESCOMUNAL BRONCA ENTRE SUJETOS QUE LIMPIAN CARROS DEJÓ HERIDA A LA FISCAL ZAIRA SILVA GAMARRA

Noticias Locales

Una descomunal bronca entre tres sujetos que limpian carros en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, dejó herida ayer a la Fiscal Zaira Paola Silva Gamarra quien en ese momento junto a su esposa se encontraban almorzando, en un restaurante de la zona.

Según la Policía, los hechos ocurrieron al promediar la 1.30 de esta tarde de ayer domingo, cuando los lavadores de carros, Luis Alberto Rivas Carpio de 36 años y los hermanos Cristóbal de 24 y Oscar García Andrade de 25, se enfrentaron en la zona de parqueo, estando en estado de ebriedad.

Lo que inicialmente fue una gresca a puño limpio entre dos hermanos contra un tercero, finalmente se convirtió en una batalla campal, cuando Luis Alberto Rivas Carpio, tratando de defenderse ingresó a uno de los restaurantes y empezó a defenderse con una botella de gaseosa.

Los hermanos Cristobal y Oscar García Andrade en su afán de contrarrestar dicho ataque también agarraron botellas de las mesas y empezaron a lanzarlas contra el primer sujeto, lo que originó que los vidrios empezarán a salir volando en diferentes direcciones.

Es allí, donde uno de los vidrios le cayó en el rostro a la fiscal Zaira Paola Silva Gamarra de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa resultando herida accidentalmente. En ese momento, Silva Gamarra almorzaba con su esposo y terminó herida en la ceja izquierda.

Alertados del hecho, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro detuvieron a los tres facinerosos y evacuaron de emergencia a la magistrada al Hospital III de EsSalud, donde el médico Manuel Castillo Verástegui diagnosticó herida cortante en la ceja izquierda.

Los tres sujetos fueron conducidos a la Comisaría de Chimbote, donde permanecen detenidos por herir a la fiscal y causar daños materiales en un restaurante de la zona.

No es la primera vez que los lavadores de carros de la segunda cuadra del Jirón Enrique Palacios se pelean por conseguir un cliente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial