MUNICIPIO NIVELÓ TERRENOS PARA REUBICAR FAMILIAS DE CAMINO REAL

Noticias Locales

• Primer regidor Julio Cortez lamentó que algunas explosiones de dinamita hayan afectado techos de viviendas contiguas.

26-nov-muni

Culminaron los trabajos de nivelación de terreno en algunas zonas de Nuevo Chimbote donde serían reubicadas por lo menos 10 familias de la avenida Camino Real de Chimbote.

Así lo dio a conocer el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortéz Rojas, quien, minimizó el incidente que había ocurrido días atrás, durante los trabajos de nivelación de terrenos en Nuevo Chimbote (donde irán los que salgan de Camino Real) “al explotar dinamita en algunas zonas, se vieron afectadas  viviendas, han sido daños menores y ya se han atendido para solucionar este problema”, precisó.   

“Al parecer hubo una falla al momento de hacer los trabajos pero se ha remediado la situación, los daños que han ocasionado en algunos casos los techos de estera y calaminas ya han sido atendidos, el incidente  ocurrió por un mal cálculo”, señaló Cortéz Rojas.

Respecto al dinero que la municipalidad pagó por este trabajo y a quien se contrató, dijo que no tenía en ese momento el monto exacto, sin embargo, aclaró que es un proceso de menor cuantía, se convoca a personas para que hagan estos trabajos de nivelación del terreno, pero reconoce que hubo un error pero se solucionó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial