JOVEN UNIVERSITARIO FALLECIÓ ELECTROCUTADO EN OBRA CIVIL

Noticias Locales

Cuando cavaba una zanja:

25-nov-jove

Trágica muerte encontró un joven de 22 años de edad, quien falleció tras recibir una sobrecarga eléctrica  cuando se encontraba trabajando de obrero en una vivienda de la urbanización, “Paseo del Mar” en Nuevo Chimbote.

Este fatal desenlace se produjo cerca de las cuatro de la tarde del jueves, cuando el fallecido identificado como Jesús Sipirán Rodríguez, ya se encontraba realizando los últimos trabajos para retirarse a su vivienda a descansar.

Según sus compañeros de trabajo, el joven se encontraba manipulando cables propios de la obra, sin imaginar que una fuerte descarga eléctrica haría que su cuerpo salga expulsado varios metros, dejando inconsciente con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Rápidamente con vida, los amigos lo trasladaron  al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde ingreso de emergencia, no pudiendo soportar más los daños dejados en varios órganos vitales, muriendo a los pocos minutos.

Sus padres, Henry Sipirian y su esposa Giovana Rodríguez, muy dolidos por perder al primero de sus hijos, exigieron que el encargado de los trabajos y el dueño de la propiedad de la vivienda asuman su responsabilidad, ya que no habría habido las condiciones de seguridad para estos trabajos.

Indicaron que al momento de llegar al hospital sureño, no hubo respuesta inmediata por parte del personal médico, además que hijo no tenía puesto los guantes y zapatos de seguridad.

Jesús Sipirán Rodríguez, era un joven estudiante del cuarto ciclo de la escuela de derecho de la Universidad Católica “”Los Ángeles de Chimbote”, quien trabajaba como obrero de construcción en algunas obras para así poder ayudarse a solventar su carrera universitaria.

Facebook Oficial

Facebook Oficial