CIUDADANO COREANO CASI MUERE AL CHOCAR SU AUTO CON PESADO TRAILER

Noticias Locales

Bolsa de aire lo salvó:

24-nov-ciudadano

Ciudadano coreano es ayudado ayer por serenos y bomberos.

Un ciudadano de nacionalidad coreana, salvó de morir luego que su moderno automóvil chocará con un tráiler en la panamericana frente al asentamiento humano “Las Palmas” en Nuevo Chimbote.

Este hecho se produjo al mediodía de ayer, cuando se trasladaba el tráiler de carga pesada de placa AKO-800 conducido por Yerli Alva Vargas, quien se dirigía de norte a sur, el cual colisionó casi de forma frontal contra un automóvil particular de placa A5U-137.

Este automóvil era conducido por el ciudadano con identificación Chilena pero de nacionalidad coreana, identificado como Gyo Hee Kim de 56 años de edad, quien salvó de morir tras activarse la bolsa de aire que logro protegerlo.

Alertados del hecho, llegaron los agentes policiales de la comisaria de Buenos Aires y los serenos de Nuevo Chimbote, quienes junto a los bomberos auxiliaron al extranjero herido, trasladándolo al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Según testigos del accidente, este se habría producido porque Gyo Hee Kin, trato, que se dirigía de sur a norte, trató de evitar impactar con otra unidad menor, perdiendo el control de su vehículo y chocando frontalmente con el pesado camión., quedando la parte delantera totalmente destrozada.

Asimismo, la pesada unidad quedo casi atravesando toda la panamericana, por lo que los agentes policiales tuvieron que acordonar la zona para evitar otros accidentes con las unidades que pasaban a poca velocidad solo por una vía.

Facebook Oficial

Facebook Oficial