ACLARAN QUE MUJER NO ERA TENDERA EN MEGAPLAZA COMO SE DIO A CONOCER

Editorial

Confuso incidente se aclaró:

23-nov-504

Zulma Nadia Benavides Gonzales aclaró incidente.

Quedó todo aclarado. La señora Zulma Nadia Benavides Gonzales (41) no tuvo nada que ver con la acusación de tendera en el centro comercial Megaplaza y tras aclararse el incidente, fue dejada fue dejada en libertad.

Benavides Gonzales dijo que el tema se aclaró y se solucionó con su acompañante, quien reconoció haber tomado las tres prendas de vestir ante la Fiscalía y por ello, se encausó adecuadamente el proceso.

“No tuve nada que ver, estuve acompañando a mi familiar y quería aclarar esta situación porque me ha perjudicado mucho. Lo ocurrido está mal y entiendo que con la intervención de la Fiscalía se ha solucionado el tema y se ha cancelado la ropa a la tienda” señaló Zulma Benavides Gonzales.

Agregó que fueron momentos muy tensos los que vivió, tuvo que acudir a la Comisaría para el esclarecimiento de los hechos y finalmente con la participación del representante del Ministerio Público se solucionaron los problemas de acuerdo a ley” añadió al referirse al principio de oportunidad que firmó su familiar.

Negó ser una tendera como se informó en los medios de comunicación, pero al mismo tiempo, considera que hacer la aclaración era la que correspondía, “nosotros esperamos que llegue la Fiscal y se explicó lo que ocurrió. Luego con un defensor público que nos asesoró, se firmaron todos los papeles, mi familiar se acogió al beneficio de no tener ningún antecedente, pagó la ropa y se solucionó todo, felizmente” culminó diciendo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial