GRUPO DE DIRECTIVOS CONVOCAN REUNIÓN PARA HOY

Deporte Local

En José Gálvez:

• Pero, presidente pide que se realice mañana o el sábado

23-nov-800

Julio Peñaranda, actua presidente de José Gálvez, junto a Enrique Encinas.

Un grupo de directivos de José Gálvez FBC han solicitado para hoy jueves una reunión de directiva con la finalidad de empezar a tomar acuerdos y definir los trabajos del futuro y además de restructurar la junta directiva pues hay dos integrantes que nunca se hicieron presentes y solo estuvieron en la lista como entes decorativos.

Sobre este tema nuestro Diario converso anoche con el presidente en funciones Julio Peñaranda Bonilla y este manifestó que la reunión de la directiva solo debe ser posible cuando estén presentes los seis integrantes que puntualmente han trabajado y se han hecho presentes todo el periodo actual, de otra manera no tendría razón si no estamos completos, puntualizó.

“Lo han pedido ellos, pero a mi me gustaría que esté presente Luis Gamarra y que participe de ella por eso lo ideal seria que la reunión se realice el viernes o en todo caso el sábado, debemos estar los seis directivos”, dijo Peñaranda Bonilla.

De los ocho directivos hay dos que no se han hecho presentes en todo el periodo de trabajo ellos son Rafael Montoya y el Ing. Miroslava, por eso los acuerdos siempre los hemos tomado entre los seis directivos.

Señaló que hay la idea que todos los directivos sean aportantes, es decir que se fije un aporte mensual. El presidente y los dos vice presidentes cinco mil soles cada uno y los demás tres mil soles. Le preguntamos si entre los seis, hay directivos no aportantes y su respuesta fue positiva. Hay directivos que no han aportado, puntualizó, aunque no quiso mencionar nombres.

“Se tiene que incorporar a la directiva gente aportante, y nosotros conocemos a empresarios que quieren estar como directivos y aportar y eso es lo que tenemos que hacer y oficializar, hay gente que no pone ni un sol y habla demasiado y ese es el tipo de directivos que no queremos”, dijo Julio Peñaranda.

CASO GUILLERMO ROBLES

Nuestro Diario le preguntó sobre las declaraciones de Guillermo Robles Falla, quien ha señalado a varios medios de comunicación que quiere ser presidente y que tiene una serie de empresarios que lo apoyarán, en su posible gestión.

“Los directivos pueden dar fe de ellos, pues aquí lo sacamos del entorno pues él estuvo muy cerca, porque pedía plata a nombre de José Gálvez y eso no podemos permitirlo”, afirmó.

Le pedimos nombres a quienes Robles fue a pedirle plata a nombre de José Gálvez sin ser directivo y no quiso dar mayores detalles, pero si agregó, “cuando estuvo en Unión Juventud no pagó los uniformes que le proporcionó una conocida marca de ropa deportiva, no es la persona ideal para José Gálvez”, afirmó Peñaranda Bonilla.

Pero, si hay otros que quieran ser presidentes del club como harías?, fue la pregunta. “Si la persona que quiere ser presidente y tiene el apoyo de gente aportantes y son personas serias, no dudaríamos en dar un paso al costado es más nos comprometeríamos a trabajar en busca de sponsor y auspiciadores”, señaló.

Como se recuerda José Gálvez fue eliminado en los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú y de acuerdo al reglamento para la edición 2018 podrá estar presente en a la competencia oficial desde la Etapa Provincial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial