DOS GERENTES RENUNCIAN EN NUEVO CHIMBOTE Y SE BUSCAN REEMPLAZOS

Política

Por motivos personales:

23-nov-201

Tras conocer que se habrían registrado cambios en varias gerencias de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el gerente de la comuna sureña, Víctor Hernández Chunga, confirmó la renuncia de los cargos del gerente de cultura y deportes, Dante Lecca Lozano y del jefe de participación vecinal, Segundo Iglesias Ayala.

El funcionario edil, señaló que esta salida se debe a mejoras personales por parte de ambos ex gerentes, por lo que no pudieron negarse a aceptar sus cartas de renuncia interpuestas por ellos mismos.

En el caso del gerente de cultura y deportes, Dante Lecca Lozano, no se debe a los diferentes cuestionamientos dados luego de la tradicional “Feria de Libro 2017”, ya que su carta de renuncia fue recibida con más de un mes de anterioridad a la actividad cultural, pero le solicitaron continuar hasta terminar la FELINCH.

En el caso de Segundo Iglesias Ayala, señaló que el funcionario tenía una investigacion administrativa por causa del audio que se difundió hace unos meses donde se le podía escuchar coordinando acciones de protesta con los invasores de las 217 hectáreas.

“El señor Dante Lecca, presentó su carta de renuncia un mes antes inclusive de la feria por viajes propios de su carrera literaria que tenía que cumplir, en el caso del señor Segundo Iglesias tenia mejoras en cuestiones económicas, aparte de algunos problemas que hubieron también parte del desarrollo de su trabajo, en donde estaba el tema de la evaluación que se estaba siguiendo, ese proceso aun no acaba y por eso él ha tenido conveniente dar un paso al costado, él ha renunciado”, indicó.

De la misma forma, señaló que todos los funcionarios de confianza han ingresado a ser evaluados en el cumplimiento de sus metas, por lo que no descartó que para el próximo año se concreticen nuevos cambios en importantes gerencias de la comuna sureña.

En los respectivos cargos, ingresaron temporalmente la gerente de desarrollo social Brenda Campos Jacinto a la jefatura de participación vecinal, mientras el gerente de comercialización, Robert Mestanza Caballero a la subgerencia de cultura y deporte.

Como se sabe hace unas semanas también se cesó al gerente de seguridad ciudadana, Carlos Robles, ingresando Marco Rudas y en la jefatura de la Demuna ingreso, Verónica Lobato por Leslie Villafana, quien ocupó el cargo más de tres años.

Facebook Oficial

Facebook Oficial