CONDENAN A CADENA PERPETUA A MOTOTAXI QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE MENOR

Noticias Locales

Otro miserable a la cárcel de por vida:

Por el delito de violación sexual en agravio a un menor de edad, fue condenado a cadena perpetua y al pago de S/ 2000 por concepto de reparación civil, Hugo César Segura Tongombol (37), quien con engaños se ganó la confianza de un menor (09), a quien conoció en unas cabinas de internet, situadas en Nuevo Chimbote.

Los elementos de convicción que fundamentaron la condena del imputado fueron presentados por el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Dr. Jorge Vega Aguilar, quien tomó en consideración el testimonio del menor, el de la madre del agraviado y el de los familiares de Segura Tongombol, quienes señalaron que sólo le alquilaban la habitación a su sobrino, porque venía de Trujillo a trabajar como mototaxista de manera esporádica.

Cabe indicar, que los hechos se suscitaron en enero del 2016, cuando el menor acudía a unas cabinas de internet, situadas a una cuadra de su vivienda. En ese lugar conoció a otro niño, quien le presentó a “Hugo” como su padre, quien en varias oportunidades le entregó dinero al menor para que continuará jugando en Internet. Fue así como se ganó la confianza del agraviado.

Posteriormente, el imputado llevó al menor a su vivienda en donde, luego de mostrarle vídeos pornográficos, lo ultrajó señalándole que lo mismo le hacía a su hijo cada noche antes de dormir. El sujeto purgará su condena en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial