ASAMBLEA DE SOCIOS BUSCA NUEVA DIRECTIVA

Deporte Local

En Unión Juventud:

22-nov-asamblea

Reunión de dirigentes de Unión Juventud.

Hoy miércoles se estará llevando a cabo la asamblea de socios del club Unión Juventud con la finalidad de poder encontrar a las personas idóneas para que presidan la directiva a partir de la temporada 2018.

Esta es la quinta convocatoria para los socios del club Unión Juventud ya que en las anteriores reuniones solo trataron temas relacionados a la campaña del club de este año y ver lo que se viene para el próximo año.

La actual directiva viene convocando a esta asamblea de socios a partir de las 8:00 de la noche en el domicilio de uno de los socios ubicado en el pasaje Dos de Mayo 112, Pueblo Libre, para lo cual viene exigiendo que los socios sean responsables y puntuales.

Según se supo, hasta la fecha no han encontrado a la persona idónea para que se haga cargo del club, y estas reuniones sirven para que los dirigentes lleven algunas propuestas para conformar el nuevo cuadro directivo del club de la avenida Aviación.

Hasta la fecha vienen sosteniendo algunas conversaciones con un empresario quien aún no está del todo convencido de tomar las riendas del club, a partir de la próxima temporada, por lo que los directivos y socios vienen analizando la posibilidad de tener algunas alternativas para el cargo.

Como se sabe, en la temporada anterior estuvo a cargo del club Mariano Cruz junto a Enrique Quispe, quienes sostuvieron el presupuesto de la campaña del equipo que lamentablemente no llegó a clasificar a la Etapa Provincial, pero al parecer ya no desean continuar en el club porque se fueron decepcionados del accionar de algunos directivos, que priorizaron sus intereses personales a los del club.

Según se supo, los empresarios estuvieron dispuestos a tomar el club siempre y cuando cuenten con el respaldo total para el manejo de la institución, es decir deseaban tener el control total de la directiva, pero al parecer los socios actuales no estarían dispuestos a entregar el club de esa forma.

La verdad es que Unión Juventud en los últimos años solo sabe de fracasos deportivos, y ya es momento que los socios tomen la mejor decisión y apuesten por un empresario serio, que esté dispuesto a invertir en el club.

Por ahora solo hay reuniones, nada en concreto y se espera que hoy miércoles por lo menos se defina el destino del club, o de quienes manejaran los destinos del equipo en los próximos años, si quieren aspirar a lo mas alto en el torneo de primera división del 2018.

Facebook Oficial

Facebook Oficial