NACE OTRO BEBÉ PREMATURO EN LA CALETA Y REQUIERE APOYO PARA VIVIR

Noticias Locales

Hay otra gestante de 26 semanas que daría a luz:

22-nov-nace

Bebé prematuro necesita apoyo urgente.

Con apenas 26 semanas de gestación, nació en el hospital La Caleta, un bebé pesando 960 gramos y necesita de Nutrición Perinatal Total (NPT), para poder aumentar su peso y sus defensas puedan ser las apropiadas para superar esta difícil etapa.

Pese a que los médicos hacen lo imposible por salvarle la vida, necesita urgente una alimentación especial

La madre del menor Jimena Estrada Mattos llevaba 26 semanas de gestación y sorpresivamente llegó su pequeño, adelantándose muchas semanas, por lo que fue referida de emergencia al Hospital La Caleta donde dio a luz y el recién nacido fue derivado a la unidad de neonatología luchando por vivir.

Entre tanto, los médicos dijeron que su traslado hacia otro hospital no se considera por ser de altísimo riesgo.

OTRO CASO

De otro lado, Karina Sánchez Blas, con 26 semanas de gestación necesita ser transferida con urgencia a un hospital de Lima, pues debido a sus múltiples complicaciones su bebe debe de nacer, y se requiere que lo haga en hospitales especializados para que apenas nazca el pequeño pueda recibir inmediatamente los cuidados intensivos neonatales que requiere un prematuro y se encuentre en la misma condición que el primer caso.

Los Médicos de Neonatologia del Hospital La Caleta hacen todos sus esfuerzos, sin embargo, los pequeños requieren de ayuda y gestión inmediata de parte de las autoridades para poder salvar la vida a estos dos prematuros.

Facebook Oficial

Facebook Oficial