ORGANIZAN NUEVA TELETÓN CANINA PARA ESTERILIZAR A PERROS Y GATOS

Noticias Locales

Ahora sería en Plaza Mayor:

21-nov-orga

Con la finalidad de superar la meta del año pasado y así poder esterilizar a mas perros y gatos callejeros, este  17 de diciembre se realizará en la plaza mayor de Nuevo Chimbote,  la segunda “Teletón Canina y Felina 2017 ”.

Con el apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, la promotora de este importante actividad solidaria a favor de los animales callejeros, Mirtha Izaguirre Valenzuela, indicó que por primer año se ha previsto realizar esta teletón de manera simultánea en ambos distritos, debido a que se necesita recaudar más ingresos.

La promotora, señaló que con el dinero recaudado  en la teletón 2016 se logró esterilizar a 300 perros y gatos callejeros, por lo que espera que este año la población colabore ya que existe una meta de mil intervenciones.

Mirtha Izaguirre Valenzuela,  señaló que esta iniciativa se dio debido a que existe un desmedido aumento de perros y gatos que crecen en las calles de Chimbote y  Nuevo Chimbote, debido en algunos casos al abandono de las familias que los adoptan. 

“Vemos perros callejeros, gatos abandonados y no sabemos que hacer a donde ir, pero podemos ayudar esterilizando y concientizando a la población podremos lograr un Chimbote con menor perros abandonados,  tenemos que unirnos en esta actividad que el año pasado logró obtener fondos para 300 animalitos, espero que este año sea mil intervenciones”, indicó.

De la misma forma, indicó que se distribuirán las latitas de recolección por varias bodegas y tiendas de ambos distritos, además que voluntarios estarán por las principales calles para recibir el apoyo de los ciudadanos que se unan a esta importante labor.

Asimismo, señaló que la “Teletón Canina y Felina 2017”,  se realizará este domingo 17 de diciembre en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote donde se  desarrollará un show artístico con artistas chimbotanos, se venderán platos típicos y postres, artículos como llaveros, con la finalidad de recaudar más fondos a beneficio de estos animales.

“Nosotros esperamos recibir el apoyo de muchas personas,  ese día mismo puedes apoyarnos quizás con una torta para vender, accesorios para la rifa que realizaron, una presentación artística, siendo voluntario, toda la ayuda que llegue será bien recibida”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial