GUILLERMO ROBLES QUIERE SER PRESIDENTE GALVISTA

Deporte Local

Asegura que grupo de empresarios lo apoyan:

21-nov-guill

Ante la incertidumbre por el futuro de José Gálvez FBC, quien apareció en escena es el ex presidente de Unión Juventud, Ingeniero Guillermo Robles Falla porque ahora quiere ser el nuevo conductor del cuadro galvista a partir de la próxima temporada.

Como se recuerda, Robles Falla encabezó la directiva del club de la avenida Aviación en la temporada 2015, la misma que arrancó con mucha expectativa, anunciando jales con bombos y platillos pero el presupuesto no le alcanzó y el equipo no consiguió superar la etapa provincial de la Copa Perú.

Hoy pretende formar parte del club con más arraigo en el departamento, según dice acompañado por un grupo de empresarios que pretenden respaldarlo económicamente.

Pero el Ingeniero Guillermo Robles no la tendrá fácil porque primero deberá contar con la renuncia de la actual directiva, algo que por el momento parece complicado, teniendo en cuenta el deseo de Julio Peñaranda de continuar siendo el titular del elenco galvista, ya que cuenta con vigencia por toda la temporada 2018.

Según se supo, el Ingeniero Robles estaría conversando con algunos socios, para que en los próximos días puedan solicitar una asamblea donde se pueda discutir la continuidad de Peñaranda en el club, aunque por el momento, Robles no figura como socio galvista y eso podría ser otra traba para que alcance la presidencia del club.

Pero Robles parece decidido a formar parte de la historia de José Gálvez, pues anda muy animado en fomentar la promoción de la campaña del equipo en el 2018.

Yo quiero ser presidente del club, porque tengo a un grupo de empresarios que se han comprometido conmigo y tienen muchas ganas de sacar adelante al Gálvez, y que vuelva al fútbol profesional, comentó Robles Falla.

Pero eso no es todo, Robles fue claro en afirmar que de llegar a formar parte de la dirigencia, no desea contar con Julio Peñaranda.

Si llego a la directiva, tengo un grupo de dirigentes que nos van acompañar, que son personas comprometidas, que estan dispuestos a invertir en el club para intentar llegar al fútbol profesional, ese es el objetivo, y para eso se necesita una buena inversión, comentó.

Que garantía pueden tener los hinchas que no sucederá lo mismo que paso en Unión Juventud?- Ahora estamos con un grupo de empresarios, que nos van apoyar en este proyecto, ya he hablado con varios y me han mostrado su respaldo en lo económico.

Creo que ya es hora que otro grupo de gente maneje José Gálvez, nosotros tenemos mucha ambición de llegar lejos con el equipo, y estamos dispuestos a invertir e intentar volver al fútbol profesional, pero primero necesitamos el respaldo de los socios y llegar a la directiva, acotó finalmente el Ingeniero Guillermo Robles.

Facebook Oficial

Facebook Oficial