ATLÉTICO RÍOS SACA VENTAJA EN EL GRUPO B

Deporte Local

• En Grupo A hay dos punteros.

21-nov-atle

Después de jugarse la segunda fecha del torneo de tercera división, en Chimbote, el Grupo A cuenta con dos punteros mientras que en el Grupo B, el Atlético Francisco Ríos sacó ventaja al sumar su segunda victoria consecutiva y es uno de los candidatos a luchar por el ascenso.

El elenco del Atlético Francisco Ríos ha demostrado en esta dos primeras fechas, ser un equipo practico, que aprovecha bien sus oportunidades a pesar de estar apremiado por la situación ha sabido manejar las situaciones y consiguió salir airoso de los dos compromisos y ahora es líder del grupo B con 6 unidades sacándole dos puntos de ventaja al elenco de Sporting Florida, por lo que la lucha parece estar pareja entre ambos equipos, y el duelo entre ambos será una verdadera final adelantada.

En el caso de Sporting Florida se recuperó el último sábado goleando por 10 a cero a su similar de Real Sociedad y parece haber encontrado el camino rumbo al ascenso, luego de haber arrancado con un pobre empate sin goles en la primera fecha, ahora hizo diez goles que lo colocan como un candidato en este grupo B.

En este grupo tampoco hay que dejar de lado al Deportivo Marítimo que el último sábado también se recuperó después de la derrota en la primera jornada, al golear por 9 a 2 y ahora parece meterse en la pelea con 3 puntos está a un partido del cuadro de Ríos y ahora tendrá que no perder mas puntos si quiere llegar a segunda.

En la cuarta ubicación aparece el elenco de la Academia Francisco Ríos que consiguió sumar sus primeros tres puntos en la primera fecha precisamente ante Marítimo y a pesar que descansó, aún se mantiene con la ilusión de seguir peleando por el ascenso porque no esta tan lejos del objetivo, solo le basta ganar sus demás partidos y esperar un traspié de los que estan arriba.

Mas abajo se encuentran Huracán Progreso con apenas un punto, producto de su empate en la fecha inaugural ante Sporting Florida, el sábado recibió 9 goles y tendrá que recuperarse rápido de lo contrario se tendrá que despedir del certamen.

Los equipos de Juventud Real Sociedad y la Academia de Fútbol Pardo Soccer hasta la fecha no han sumado y se mantienen con el puntaje en cero, por lo que estan obligados a sumar de a tres en la tercera fecha, de lo contrario quedarán fuera de la lucha por llegar a segunda.

En el grupo A, la lucha por llegar a segunda esta mucho mas pareja, porque hay dos equipos con 4 puntos, el primero es Nueva Generación que arrancó con algo de dudas el certamen, el sábado se recuperó y terminó goleando con 14 goles, que le dieron un promedio de goles importante para subir al primer lugar y ahora deberá luchar para mantener esa privilegiada posición.

El otro equipo que cuenta con 4 puntos es ADACH, que gracias a su goleada en la segunda jornada se puso segundo con menor cantidad de goles que el equipo de El Carmen pero por lo visto el sábado, es un candidato para pelear por el ascenso, demostrando que el empate en el primer partido entre ambos equipos no fue casualidad, el partido estuvo para cualquiera y ahora ambos seguirán peleando por el ascenso.

Otros equipos que pelean por llegar a segunda son, Sport San Pedrito que se quedó luego de caer en la última fecha, pero con 3 puntos parece seguir en la lucha, al igual que el Deportivo José Olaya y el elenco del colegio Champagnat que se recuperó de su derrota en la primera fecha y ahora se puso a la expectativa con el triunfo ante los sampedranos.

Los equipos que se quedaron en la fecha anterior son, Ebenezer que debutó con derrota y goleada en contra, y la Academia José Olaya que recibió 14 goles, la mayor goleada recibida hasta la fecha y nos atrevemos a decir que se quedaron fuera de la competencia por ascender.

Facebook Oficial

Facebook Oficial