CONDENAN A 12 AÑOS DE CÁRCEL A PAREJA QUE ASALTÓ A PARROQUIANO BORRACHO

Noticias Locales

Habían bebido con agraviado:

21-nov-conde

Dos sujetos quienes se coludieron para asaltar a un parroquiano quien se encontraba en estado de ebriedad en el interior de un hostal de la provincia de Casma fueron condenados a 12 años de prisión por los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. 

Carmen Elizabeth Cóndor Lauya y Jesús Martin Pajuelo Cotrina fueron capturados el pasado 24 de febrero del presente año, en circunstancias que, tras ingerir bebidas alcohólicas por un espacio de media hora con su víctima en un inmueble de la Mz. C Lt. 15 del AA.HH. Corina Arnao de Casma, lo abordaron en el interior de la habitación que este alquiló para descansar en el segundo piso del bar, hecho que fue aprovechado por la mujer para ingresar al lugar y pretender hurtar sus pertenencias.

La víctima al percatarse de la presencia de la fémina intentó defenderse, siendo abordado por Jesus Pajuelo quien lo atacó con dos ladrillos y un palo con golpes en la cabeza, para quitarle su billetera que contenía mil soles, así como dos celulares. En su intento de recuperar sus pertenencias, Gustavo Guerrero Salvatierra intentó seguir a los sujetos, cayendo aparatosamente por las escaleras.

Fue por estas consideraciones y ante los elementos de convicción presentados, que los jueces del Colegiado decidieron condenar por el delito de robo agravado a la pareja a 12 años de cárcel efectiva y el pago de una reparación civil solidaria, por lo que ambos pasarán este tiempo en el penal de Cambio Puente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial