ASALTAN MINIVAN DE COMITÉ CHIMBOTE CASMA Y DESVALIJAN A LOS PASAJEROS

Noticias Locales

Se llevaron hasta el vehículo:

21-nov-asal

Un grupo de delincuentes asaltó bajo la modalidad de pasajero a bordo a una camioneta rural que cubría la ruta Chimbote- Casma, despojando de sus pertenencias a todos los pasajeros y llevándose la unidad de propiedad de la empresa “Casma Tours”.

Uno de los pasajeros a bordo de esta camioneta rural dio cuenta a la comisaría de Samanco del asalto que habían sufrido, razón por la cual los efectivos policiales se constituyeron a la carretera de penetración al balneario de Los Chimus hasta donde los habían llevado para quitarles sus pertenencias.

El agraviado explicó que a la altura del óvalo de Tortugas, fueron asaltados por dos falsos pasajeros quienes obligaron al chofer a dar la vuelta e ingresar al balneario de Los Chimus, donde en una zona desolada, aprovecharon para quitarles sus pertenencias y llevarse la unidad de placa H1F- 463.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la zona del asalto se entrevistaron con el chofer de la unidad, Yoni Dávila Rufasto quien dijo que la camioneta rural era de la marca JAC color plomo y propiedad de la empresa Casma Tours. Con esas características, se realizaron sendos operativos con resultados negativos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial