TRES MENORES EBRIAS FOMENTABAN ESCÁNDALO EN VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

• Estaban con tres sujetos adultos que decían que nos las conocían.

• Llamaron a sus padres para que se las lleven y los conminaron a tener mayor control sobre sus hijas.

20-nov-tres

Tres menores de 14 años de edad que se desplazaban en compañía de tres sujetos, fueron intervenidas por agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, debido a que por su estado de ebriedad alteraban el orden público en la avenida Pacífico.

Esta intervención se realizó cerca de las 13 de la noche del  sábado,  cuando vecinos alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote,  que personas en las que se encontraban 3 mujeres estaban peleando en la calle.

Tras ello, los agentes acudieron a la avenida, Pacífico, altura del Instituto  Superior “Carlos Salazar Romero”,  encontrando a tres menores en aparente estado de ebriedad que se encontraban al parecer discutiendo  con los sujetos que las acompañaban.

Asimismo los sujetos intervenidos fueron identificados como Cesar Zamora Rodríguez de 23 años de edad, Cesar Huamanchumo Bruno de 22 y Sergio Murga Carbajo de 22 años, quienes junto a las menores de edad fueron trasladados hasta la comisaría Buenos Aires.

De la misma forma, las  menores fueron identificadas con las iniciales  L.T.D  de 14 años de edad,  Y S.A.R de 14 años  y  M.R.N  14 años, quienes  vociferaban incoherencias producto del estado en que se encontraban.

Al ser interrogados, uno de los intervenidos señaló que recién conocían a las jovencitas y no creían que eran menores de edad, “se han emborrachado y cuando quisimos ir a dejarlas a su casa se pusieron a llorar, no nos percatamos que eran menores”, expresaron.

Los agentes policiales llevaron a los jóvenes como las tres menores intervenidas a hasta la comisaria de Buenos Aires, donde se comunicó a sus padres sobre lo sucedido.

Facebook Oficial

Facebook Oficial