MOTOCICLISTA RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL CHOCAR CON AUTOMOVIL

Noticias Locales

Anteanoche en Garatea:

20-nov-moto

Un motociclista de 36 años de edad, casi pierde la vida luego que chocará su unidad contra un automóvil de servicio público en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando ambos vehículos se desplazaban por la avenida “Naciones Unidas”, en el referido sector entre el colectivo y la pequeña unidad manejada por  Luis Manuel Velásquez Guanilo,  quien fue expulsado varios metros para luego caer al pavimento.

Alertados del hecho, agentes de seguridad ciudadana y personal de la compañía de bomberos  llegaron al lugar, quienes luego de brindarle los primeros auxilios evacuaron a Luis Manuel Velásquez Guanilo, al Hospital Regional, “Eleazar Guzmán Barrón”.

En tanto el conductor del colectivo de placa H2W-693 de la empresa “Las Palmeras”, Luis Pairazaman Felipe, fue traslado a la comisaria de Buenos Aires al igual que la motocicleta y el automóvil, para las investigaciones del caso.

“Nosotros vimos como el señor salió volando cuando chocó el auto al parecer no lo vió porque es oscuro por acá lo terminó llevando por encima,  esta inconsciente en el piso, esperemos no sea grave porque el coque fue fuerte”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial