INTERVIENEN A TRABAJADOR DE PESQUERA POR AGREDIR A CONVIVIENTE

Noticias Locales

En El Trapecio:

20-nov-inter

Sujeto pegalón. Un abusivo trabajador de una empresa pesquera fue denunciado por su conviviente por violencia sicológica y daño patrimonial en la comisaría de La Libertad, siendo detenido inmediatamente y sujeto a una investigación por parte del Ministerio Público.

Se trata de Giancarlo Lozano Feijoo (29) quien será investigado en cumplimiento de la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar”, por encontrarse inmerso en el Delito contra la Familia (Violencia Psicológica y Violencia Patrimonial).

Ello, tras ser denunciado por su conviviente María Fernanda Cueto Mogrovejo (26) quien narró ante los efectivos policiales que la agresión se produjo en el interior de su inmueble ubicado en la Urb. El Trapecio Mz. P1 Lt.12- 2° etapa.

Al llegar los efectivos policiales en busca del agresor, éste trató de escapar, sin embargo, fue intervenido y tendrá que esperar el pronunciamiento de la Fiscal July Mori León de la Cuarta Fiscalía Penal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial