FISCAL LIBERA A LADRÓN Y ÉSTE LE ROBA A SU PROPIO BISABUELO

Noticias Locales

Oveja negra de la familia:

20-nov-fis

Acostumbrado a robar. El pasado 3 de noviembre se metió a la casa de una vecina en Santa y cargó con una cartera y prendas de vestir que tuvo a la mano, sin embargo, el Ministerio Público lo dejó en libertad; ahora, le robó sus pertenencias a su propio bisabuelo, lo que denota que este sujeto no respeta ni a su propia sangre para cometer sus fechorias.

Luis Javier Valeriano Monroy (20) alias “lucho” fue intervenido por efectivos de la comisaría de Santa, luego de recibir la denuncia de su propio bisabuelo Ángel Luján Rodríguez (91), quien explicó que fue víctima de hurto de sus propiedades como un par de zapatos, camisas y dos tarjetas de ahorro, uno del Banco de la Nación donde tiene 1700 soles y otra del Banco de Crédito donde guarda 16 mil 500 soles.

Según explicó el agraviado, a las 6 de la tarde del sábado, su bisnieto Luis Javier Valeriano Monroy ingresó al interior de su inmueble sito en la Urb. San Martín Calle Túpac Amaru N° 113 – Santa, para sustraerle un par de zapatos de cuero color negro valorizado en 100 soles, una camisa amarilla manga corta valorizado en 80 soles y dos tarjetas de ahorro donde tiene su dinero ahorrado toda su vida.

De inmediato, el personal policial puso en ejecución el “Operativo Policial - Cerrojo 2017”, conformado por personal de patrullaje motorizado y patrullaje a pie, logrando intervenir a Luis Javier Valeriano Monroy en el Jr. Río Santa – frontis del taller de bicicletas “El Picho”, siendo conducido a la comisaría, donde realizado el registro personal se le encontró en el bolsillo posterior lado derecho de su pantalón color plomo oscuro una tarjeta VISA debito, comunicándose del hecho a la representante del Ministerio Público.

El detenido es reincidente en estos hechos ilícitos en la jurisdicción policial del Santa y se estima que la Fiscalía será más drástica al momento de calificar su accionar recurrente de vulneración a la ley.

Facebook Oficial

Facebook Oficial