HOY DESIGNAN COMITÉ ELECTORAL INFORMÓ DIRECTIVO

Noticias Locales

En Urb. JC Mariategui:

Respetando la formalidad, la directiva de la urbanización José Carlos Mariátegui estará designando al comité electoral que llevará a cabo las elecciones para el próximo periodo en dicha urbanización, según lo informó ayer el secretario general de dicho barrio, César Haro Cribillero.

El directivo también indicó que a esta asamblea se está convocando a todos los moradores de dicha urbanización para que se hagan presentes y participen de la elección del comité electoral.

La convocatoria es para hoy domingo a partir de las diez de la mañana (10:00 a.m) en la losa deportiva de El Amauta a donde han sido citados los moradores de esta populosa urbanización para que puedan formar parte de la designación del comité electoral que llevará a cabo las elecciones para la próxima gestión.

El actual secretario general manifestó que aún no ha decidido postular a la reelección, aunque no descarta que apueste por seguir en el cargo, luego de la buena gestión que viene realizando al frente de su barrio.

Refirió que en su nueva gestión tiene proyectos que aún falta concluir y espera contar con más tiempo para hacer realidad del parque para dicha urbanización y el mejoramiento de las losas deportivas que tiene a su cargo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial