SE OTORGÓ BUENA PRO PARA ENROCADO DE MIRAMAR

Noticias Locales

Obra empieza en próximos días:

19-nov-se

Después de tanta espera, por fin los vecinos del pueblo joven Miramar, también contarán con la obra de enrocado al igual que el pueblo joven La Libertad.

El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios señaló que esta obra será una realidad a cargo del Gobierno Regional de Áncash con un monto aproximado de 17 millones de soles.

“Ya se otorgó la buena pro al Consorcio Miramar para que ejecute los trabajos que van desde la plaza 28 de Julio hasta el jirón San Pedro, este trabajo beneficiará a los vecinos de Miramar, quienes también son unos de los más perjudicados con los oleajes”, señaló Tapia.

Con esta obra se podrá alinear algunos tramos que se hicieron como en La Libertad y también  se podrá ampliar la conexión vial en todo este trayecto y se está trabajando en el perfil del Señor de los Milagros, La Florida Alta y Baja, ya que la idea es proteger a la población de toda esa zona cerca al mar.

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial luego de hacer el cambio de unidad ejecutora, transfirió al gobierno regional para que se haga cargo de esta obra.

Facebook Oficial

Facebook Oficial