ATLÉTICO RÍOS, ADACH Y NUEVA GENERACIÓN SON LÍDERES EN TERCERA

Deporte Local

• ADACH y Nueva Generación golearon a sus rivales de turno.

19-nov-atle

El elenco del Atlético Francisco Ríos es el líder solitario en el grupo B, mientras que en el grupo A, Nueva Generación y ADACH comandan la tabla de posiciones, al finalizar la segunda fecha del campeonato de tercera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La escuadra del Atlético Francisco Ríos consiguió sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen al vencer por 2 a 1 al elenco de la Academia de Fútbol Pardo Soccer que no supo manejar su dominio en el segundo tiempo, por lo que los morados fueron mas efectivos y se llevaron los tres puntos que le permiten liderar la tabla en esta serie B.

Los dirigidos por Francisco Ríos arrancaron ganando gracias al gol de Jordano Soto quien a los 25’ inauguró el marcador, pero la alegría solo le duró diez minutos porque a los 35’ apareció Raúl Contreras para igualar la cuenta en favor de Pardo Soccer, marcador con el cual se fueron al descanso, con el lamento de los morados que habían desperdiciado varias ocasiones en este primer capítulo.

En el segundo tiempo, Ríos sufrió la expulsión del autor del gol, Jordano Soto se fue por doble amonestación, pero luego se equilibró Rodolfo Casanova de Pardo Soccer también vio la roja, por la misma sanción, y cuando el partido se extinguía, apareció Christhian Tapia para anotar el 2 a 1, cuando se jugaban 38’minutos de la parte final, con el cual sentenció el triunfo para el Atlético Ríos.

En el grupo A, ADACH consiguió golear por 4 a 0 a la Escuela de Fútbol Ebenezer y sumó 4 unidades y se mantiene en el segundo lugar de este grupo, ya que Nueva Generación es primero por mejor promedio de goles.

Luis Benavides abrió la cuenta a los 21’ del primer tiempo, luego en la segunda mitad, José Talledo aumentó la diferencia a los 15’ del segundo tiempo, a los 35’ Enrique Navarro puso el 3 a 0 y a los 37’ José Talledo selló la goleada en favor del equipo del profesor Máximo Avila.

El equipo que comparte el liderazo de este grupo junto al equipo de ADACH es Nueva Generación tras vapulear a la Academia José Olaya que solo se presentó con 9 jugadores y recibió 14 goles.

Los goles fueron obra de Sandro Bocanegra (2’-6’-10’ PT), Keyner Alemán (4’-22’- PT), Alan Muñoz 8’PT, Jhair Otiniano (15’PT- 10’ST), Miguel Pariachi (20’-33’-40’PT- 8’ST), Travis Acosta 30’PT, y Gabriel Reyna a los 15’ST.

Por este mismo grupo A, la I.E.P. Champagnat logró derrotar por la mínima diferencia al Sport San Pedrito, gracias al gol anotado por Pedro Carbajal a los 15’minutos del segundo tiempo que fue el único tanto del partido.

En el duelo de fondo, el equipo del Sporting Florida Club consiguió golear por 10 a 0 al débil equipo de Juventud Real Sociedad, con lo cual el equipo de Heraldo Díaz dejo atrás una racha negativa que arrastraba desde hace cuatro años.

Luis Guzmán fue el verdugo de la tarde y anotó  tres goles, a los 15’ del primer tiempo, a los 15’ y 35’ del segundo tiempo. Los demás goles fueron obra de Luis Huamán a los 26’ del primer tiempo, José López aumentó a los 28’ de la primera mitad, y a los 30’ Leonardo Chávez puso el 4 a 0, y a los 33’ de esta primera parte Sebastián Rocha puso el 5 a 0. George La Rosa hizo dos tantos, a los 20 y 37’ del segundo tiempo, mientras que Leonardo Chávez anotó su segundo gol a los 31’ de la parte final.

Por este mismo grupo B, el Deportivo Marítimo se recuperó y goleo por 9 a 2 al Sport Huracán Progreso que apenas pudo descontar con los goles de Juan Alva a los 24’ ST y Alexander Espino a los 29’ST.

Para Marítimo anotaron, César Alcántara (1’-15’-25’PT), Alexis Prado 10’ST, Cristhian Bazán (18’-26’-34’ ST), Moisés Seclen (20’-21’ ST).

Facebook Oficial

Facebook Oficial