SE INAUGURÓ ENROCADO DE 280 METROS EN URB. LA LIBERTAD

Noticias Locales

Municipio Provincial ejecutó obra:

19-nov-se-inau

Después de mucho tiempo, los moradores de la zona costera se verán protegidos con la obra de enrocado en la I etapa del Pueblo Joven La Libertad.

En horas de la mañana de ayer, acudió la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García a inaugurar esta obra de defensa de la zona costera que servirá de protección a cientos de moradores que vivían expuestos a las inclemencias de la naturaleza, sobre todo en cada oleaje, pagaban las consecuencias, ya que sus viviendas se inundaban.

Además de la burgomaestre, acudieron otras autoridades locales que fueron testigos de la entrega de la obra ejecutada por el Consorcio Libertad con un presupuesto de 1 millón 058,818.47 soles, en un periodo de 90 días calendario.

Cabe indicar que la obra del enrocado abarca un tramo comprendido entre el jirón Ramón Castilla y Fray San Martín en el pueblo joven La Libertad.

En la ceremonia la burgomaestre provincial, Victoria Espinoza señaló que para evitar la inundación de las viviendas y el aniego de calles y avenidas por agua de mar así como la erosión marina avance y socave el suelo se ejecutó este primer tramo de la obra, de esta manera se viene cumpliendo con salvaguardar a una parte de la población.

Facebook Oficial

Facebook Oficial