CAEN DOS TENDERAS EN TIENDAS RIPLEY

Noticias Locales

Ya son caseritos:

19-nov-caen

La tienda Ripley, ubicada en el centro comercial Mega Plaza, se ha convertido en la preferida de las “tenderas” para cometer sus fechorías, pero a la vez y por la misma razón se adoptan medidas severas de seguridad para evitar que roben prendas de vestir.

Sin embargo, los hurtos no cesan y se incrementan las personas detenidas, sobre todo mujeres, por robo de blusas, ropa interior y vestidos. Su libertad la pierden por montos hasta insignificantes.

Las ultimas detenidas en la mencionada tienda de venta de ropa de marca, fueron Zulma Nadia Benavides Gonzáles (41) y Beatriz Albújar Lao (19). Ellas hurtaron prendas de vestir por un monto de 1,050 soles.

La intervención policial a estas dos mujeres se registró en la tienda Sodimac hacia donde se dirigieron después de salir de Ripley pensando que habían logrado asestar un buen golpe. No se percataron que eran seguidas desde el momento en que ocultaron en sus cuerpos las primeras prendas de vestir.

El personal de seguridad comunicó del hecho a la comisaría La Libertad de donde partieron efectivos policiales a Mega Plaza para capturar a las mujeres. A pesar de su resistencia al registro personal este se llevó a cabo de todos modos y se pudo encontrar que llevaban ocultos blusas, polos, medias y ropa íntima.

Con el documento respectivo se comunicó de su detención a la fiscalía provincial penal de turno.

Facebook Oficial

Facebook Oficial