AMAGO DE INCENDIO DEJÓ DAÑOS EN TEMPLO EVANGÉLICO DE SAN LUIS

Noticias Locales

Cables recalentados hicieron corto circuito

18-nov-ama

Debido al parecer por el recalentamiento de los cables en el área de sonido, se produjo un incendio dentro de las instalaciones del templo cristiano, “Huellas de Cristo” ubicado en la prolongación Pacífico a la altura del asentamiento humano “San Luis”, en Nuevo Chimbote.

Este hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de ayer, en este templo evangélico en los ambientes del control de luces, donde los cables habrían hecho corto circuito en una de las consolas de sonido que terminó incendiando parte de estos equipos.

Los encargados del templo se percataron del hecho, por lo que sin dudar llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes con apoyo de extintores que se encontraban en el recinto lograron controlar el fuego antes que se propague a otros ambientes.

Hasta el lugar también se apersonó el pastor, Marco Sáenz Cabanillas, quien informó que solo se registraron daños materiales que serán repuestos, asimismo agradeció a los agentes de serenazgo por su rápida acción ante lo ocurrido.

De la misma forma, hasta el templo cristiano, “Huellas de Cristo”, llegaron los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial