LIBERAN A DELINCUENTE REGISTRADO EN CÁMARAS EN ASALTO ARMADO

Noticias Locales

Denuncian a policías y Fiscal:

18-nov-libe

A pesar de existir una sindicación objetiva en contra de un sujeto quien junto con otro robaron a mano armada en una empresa Courier, increíblemente el fiscal a cargo de la investigación lo dejó en libertad lo que ha desatado las iras de los empresarios agraviados que ayer dieron a conocer este caso a la prensa.

Sumamente indignada por este hecho Diana Velásquez de Cadenillas, representante de la empresa courier y de carga “Edén Express SAC” ubicada en el barrio de Miramar Alto, manifestó que actitudes como de la Policía y del fiscal solo alientan a la inseguridad ciudadana.

“Han dejado libre a un delincuente que entró a robar con otro a mano armada. Y lo peor es que ¿cómo puede ser posible que un policía le diga a mi esposo que converse con la abuela del sujeto para que lleguen a un acuerdo” Mi esposo no le aceptó, ¿de qué arreglo pueden conversar con alguien que ha puesto en peligro vidas humanas y nos ha robado? Creo que aquí están encubriendo a los delincuentes porque no actúan a favor de los agraviados” se quejó.

El robo fue cometido el pasado 9 del presente mes todo lo que ha quedado registrado en imágenes de video captados por las cámaras de seguridad. De este modo tres días después se posibilitó la captura de uno de los presuntos ladrones identificado como Brandon Luigui Cop Morales a quien le hallaron en su poder uno de los teléfonos robados.

Este teléfono celular estaba en una de las dos cajas que contenían 49 equipos de telecomunicación enviados desde Lima para entregar a la empresa Movistar de Chimbote. Las dos cajas fueron robadas por los maleantes quienes huyeron en un auto que también aparece en las imágenes de video.

Velásquez de Cadenillas espera que el alto mando policial y en el Ministerio Público se actúe investigando la conducta de los policías y fiscal a cargo de la investigación y que terminaron dejando libre al único presunto delincuente detenido.

“En la comisaría del 21 de Abril y en el Departamento de Investigación Criminal hemos notado falta de voluntad para capturar a los delincuentes, puedo sospechar que hay una sociedad entre delincuentes y policías”, sentenció finalmente la mujer.

Facebook Oficial

Facebook Oficial