POLICÍAS MASACRAN A JOVEN EN LA PLAYA

Noticias Locales

Pescadores los sorprendieron:

• Vestidos de civil, tres agentes de la Policía de Casma golpearon salvajemente a joven y lo dejan abandonado en Anconcillo.

• Ante aviso de pescadores, serenos y efectivos de la Comisaría de Villa María los detuvieron y se dieron con la sorpresa que eran agentes policiales.

17-nov-primm

Abuso de autoridad y lesiones graves. Tres agentes de la División Policial de Alta Complejidad de la vecina provincia de Casma, llegaron la madrugada de ayer a Chimbote con la finalidad de agredir a mansalva a un joven identificado como Jean Pier Linder Laveriano Solsol (22), a quien lo maniataron y en esa condición lo golpearon con puñetes y patadas hasta desfallecer en la playa de anconcillo. Esta acción fue advertida por pescadores que llegan a la zona quienes auxiliaron al muchacho que estaba atado en la orilla y dieron cuenta telefónicamente al serenazgo y la Policía de Villa María. Los agentes llegaron al lugar y tras auxiliar al herido buscaron a los autores del hecho y los hallaron en la Playa El Dorado, en el moderno vehículo Toyota “Yaris” en el que habían llegado y que se encontraba atollado en la zona. Tras detenerlos los efectivos policiales se percataron que se trataba de agentes de la Policía de Casma vestidos de civil por lo que, ante la gravedad de los hechos, lo pusieron a disposición de la Comisaría y luego fueron trasladados a la DEPINCRI en donde serán investigados. El agredido, aun cuando se trataba de un individuo con antecedentes, fue internado en el hospital Regional no sin antes reconocer a sus agresores.

Facebook Oficial

Facebook Oficial