PERUANO CORRIÓ DESNUDO EN CHILE POR CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Noticias Locales

Cumplió reto:

17-nov-703

José Garrido corrió desnudo en Chile por clasificación peruana.

Un joven neochimbotano cumplió su promesa de correr completamente desnudo en la calle si la selección de fútbol clasificaba al mundial de Rusia 2018.

Se trata de José Garrido Delgado quien emocionado por el triunfo del cuadro nacional frente a su rival Nueva Zelanda por el marcador de dos goles a cero no dudó en cumplir su promesa minutos después de haber culminado el partido.

Su promesa la cumplió en una avenida de Santiago de Chile donde está residiendo y lo hizo acompañado de algunos parientes quienes grabaron con celular este momento que posteriormente lo subieron a la cuenta de facebook del chimbotano. Llevaba puesto un gorro con el color rojo del equipo nacional y una camiseta bicolor.

No hubo más gente que sus parientes que lo acompañaron y tampoco corrió un tramo largo, pero el corto tiempo de trote fue suficiente para demostrar que su palabra se cumple y sobre todo cuando se trata de la selección de fútbol que nos ha puesto en un mundial de este deporte después de 36 años.

JM Garrido, como se identifica en facebook, tiene familia en la urbanización Canalones y es conocido como “Maradona” en referencia al nombre de una cevichería que puso a funcionar en su vivienda.

En las redes sociales sus amigos de la promoción del año 1994 del colegio República Argentina donde estudió le gastaron más de una broma sin dejar de destacar su arrojo de caminar por las calles totalmente desnudo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial