GOLPIZA OBLIGA LA INTERVENCIÓN DE SERENAZGO

Noticias Locales

En Chimbote:

17-nov-503

Cámara de Seguridad capta intervención de serenazgos.

Personal de Rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote auxilió a sujeto que fue brutalmente golpeado por seguridad de discoteca de la cuadra 1 de Enrique Palacios.

Al promediar las 2:20 de la mañana de hoy (jueves) Los Ojos de Lince (operadores del área de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa) a través de las cámaras de seguridad advirtieron de una gresca que se suscitaba en las afueras del local “Barenta Bar”.

En imágenes se aprecia como un grupo de personas se enfrentan con el personal de seguridad de la mencionada discoteca; sin embargo cuando la situación parecía controlada dos de los tres sujetos ocasionan daños materiales en la entrada del local, arrojando objetos contra la puerta de vidrio.

Al ver los daños ocasionado se observa a través de las cámaras como el personal que brinda seguridad en la discoteca vestidos de negro brindan un brutal golpiza a los tres sujetos; siendo necesaria la intervención de los serenos y personal de rescate para socorrer a Roy Muñoz Mata (32) quién termino internado en el hospital La Caleta con un diagnóstico de contusión craneal.

Cabe indicar que personal de vídeovigilancia advirtió de los hechos al personal policial y de serenazgo; de lo contrario la golpiza hubiera terminado con una fatal consecuencia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial