DETIENEN A SUJETO LUEGO DE ROBAR EN PUESTO DE MERCADO

Noticias Locales

Pensó que nadie lo había visto:

17-nov-502

Andy Reyes López intervenido por robar a comerciante.

Había sustraído dinero de un puesto de venta de calzados del interior del mercado Modelo y se retiraba tranquilamente como si nada hubiera pasado pensando que nadie se había percatado de su accionar delictivo.

Sin embargo, a los pocos minutos y cuando ya había salido del centro de abastos cantando victoria fue intervenido por efectivos de seguridad ciudadana y de la Policía Nacional que patrullaban la zona.

Andy Anderson Reyes López (22) fue intervenido por agentes del serenazgo en la esquina de la avenida José Gálvez con el jirón Ladislao Espinar. Trató de resistirse a la intervención, sin embargo, la firmeza con que actuaron los serenos lo evitaron.

Fue un efectivo policial de Tránsito que alertó a los agentes de seguridad ciudadana sobre la presencia en la zona del sujeto Reyes López quien tenía en su poder la suma de 70 soles perteneciente al comerciante Pentecostés Vásquez Rojas (49) que tiene su puesto de comercialización de zapatillas.

Reyes López fue trasladado a la comisaría de Chimbote hasta donde también se dirigió el comerciante agraviado para sentar la denuncia y con ello investigar formalmente al detenido.

Facebook Oficial

Facebook Oficial