MUNICIPIO PROVINCIAL CONSTRUYE LOSA DEPORTIVA EN LUGAR DE POLIDERPOTIVO

Noticias Locales

Cambio Puente protesta:

17-nov-403

Vecinos de Cambio Puente, exigen un polideportivo.

Los pobladores del centro poblado de Cambio Puente protestaron frente al terreno donde la Municipalidad Provincial del Santa viene ejecutando la construcción de una losa deportiva ubicada en la Mza F3 Lte. 1 del Comité N° 1, con un presupuesto de 417 mil 877.47 soles, el que es ejecutado por la empresa Grupo D&E Ingeniería y Construcción S.R.L.

Según refirió uno de los vecinos Manuel Flores Cornelio, la Municipalidad Provincial, aprobó mediante código SNIP del Proyecto de Inversión Pública 302109, donde consignaba la instalación de un Mini complejo deportivo como infraestructura deportiva y recreativa. Sin embargo, de manera sorpresiva, se ha iniciado solo la construcción de una losa deportiva.

Ante esta situación que les ha causado sorpresa, Flores Cornelio y el grupo de vecinos de dicho sector consideran una burla esta construcción, ya que el área del terreno está destinada para la ejecución de un polideportivo.

Los moradores de la zona, exigen una explicación por parte de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, quieren saber qué criterios se tomaron para hacer este cambio, del cual no se sienten beneficiados.

Confían que la autoridad se acercará lo más pronto posible, pues, de todas maneras pedirán la intervención de la Procuraduría Pública, la defensoría del pueblo y la Fiscalía de Prevención del delito para que hagan la constatación que lleguen al lugar a fin de explicarles lo que viene sucediendo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial