MANIOBRA TEMERARIA DE CHOFER PROVOCA CHOQUE Y LO DEJA HERIDO

Noticias Locales

Pudo ser trágico:

14-nov-501

Vehículo quedó destrozado tras choque.

Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó la mañana de ayer un accidente donde el único herido resulto siendo él mismo. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 443 de la Panamericana a la altura de la curva Carolina en el vecino distrito de Coishco, informó la Policía.

Cerca de las 8.40 de la mañana, el conductor del automóvil de placa H1M- 025, marca suzuki, color negro, Wilder Villanueva Carranza, que viajaba de sur a norte, quiso adelantar a otro auto y al no medir bien su distancia terminó impactando con la parte lateral de un volquete que venía en sentido contrario.

Esta última unidad de placa F3V- 701 color blanco de marca Kenworth conducido por Nestor Zavaleta Santos, logró esquivar al automóvil que invadió su carril, de lo contrario, los daños hubiesen sido mayores. Aún así, el chofer Wilder Villanueva Carranza con visibles síntomas de haber ingerido alcohol, fue llevado al Hospital La Caleta donde se recupera.

De inmediato personal de la Policía Nacional de Coishco brindó la asistencia del caso al herido y retiró las unidades de la pista pues se había generado un bloqueo de tránsito que logró superarse rápidamente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial