DESAPARICIÓN DE TRES ADOLESCENTES PARALIZÓ A PROVINCIA DE HUARMEY

Noticias Locales

Anoche aparecieron en Lima:

14-nov-102

Adolescentes aparecieron en Lima, sanas y salvas.

La policía nacional confirmó anoche que las tres menores de edad que no habían regresado a sus casas en Huarmey desde el último domingo, fueron ubicadas en la ciudad de Lima.

Las menores Sara Valeria Mejía, Clara Chang y Nicolle de Paz fueron halladas sanas y sin registrar ningún indicio de violencia y permanecerán en la Comisaría de Independencia. En medio de sentimientos encontrados, los padres confirmaron la versión y tendrán que viajar a Lima para recogerlas.

Mientras tanto, la población huarmeyana permanecía consternada ante la desaparición de tres adolescentes que desde la tarde del domingo no regresaron a sus viviendas.

Sara Valeria Mejía, Clara Chang y Nicolle de Paz Milla son las tres adolescentes, las dos primeras de 14 años y la última de 13 años, no regresaron a sus viviendas y tenían en la más profunda desesperación a sus padres.

Sin embargo, lo lamentable de esta situación fueron las especulaciones que se generaron en torno a esta desaparición, mostrándose fotos falsas de las menores viajando en un bus (sin verse su rostro) u otras fotografías con la frase: “hasta pronto Huarmey”, que no eran reales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial