VOLQUETE SE EMPOTRA EN UNA VIVIENDA Y FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO

Noticias Locales

Ayer en P.J “San Pedro”:

14-nov-101

Volquete incrustado en vivienda en P.J “San Pedro”. Solo hubo heridos.

Un volquete de la empresa Thepi SAC, integrante del Consorcio San Pedro que ejecuta las pistas del pueblo joven “San Pedro” por encargo del gobierno regional de Ancash, se estrelló la mañana de ayer contra la parte lateral de una vivienda en el pasaje Nilo y no solo destruyó gran parte del corral sino que mató a numerosos animales entre cuyes, pavos y patos.

Sin embargo, quien pudo salvarse de milagro fue el dueño de la vivienda, Santos Huayán Vargas (60) quien luego de permanecer dando de comer a sus animales en su corral, se alejó de dicha zona persiguiendo a un pollito y por esa razón, se salvó al momento del impacto. Los otros integrantes de la familia (12) permanecían en otros ambientes.

El pesado vehículo de placa D9Q- 847 bajaba por el pasaje Nilo hacia el jirón Uranio, sin embargo, al parecer se le vaciaron los frenos y el chofer perdió el control de la unidad que se terminó estrellando contra la vivienda ubicada en la manzana 61 lote 4 del pueblo joven “San Pedro”.

Quienes si terminaron heridos fueron el chofer del volquete, Alberto Gamez y dos operarios de construcción civil, los mismos que se recuperan en una clínica local.

El ingeniero Javier Ángel Barrios Valera, residente de la obra, narró cómo sucedieron los hechos y garantizó que la empresa se hará responsables de asumir los daños ocasionados y que a pesar de las dificultades continuarán con la ejecución de la obra que debe culminarse el 27 de febrero del año 2018.

Facebook Oficial

Facebook Oficial