INTERVIENEN 20 VEHÍCULOS CON PROBLEMAS DE AUTOPARTES EN LA SIERRA

Noticias Locales

En operativo de DEPROVE:

• Siete camiones y hasta combis fueron retenidos para verificación.

• Se hallaron motores con número de serie regrabado.

14-nov-500

Personal de DEPROVE en exitoso operativo “Saltamontes 2017”.

En un gigantesco operativo en la zona sierra de Ancash, el Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE) Chimbote, intervino más de 20 unidades con diversas deficiencias de orden administrativo y legales, entre ellos, siete camiones y combis con número de serie de motor cambiado y otros dos con motor regrabado.

El trabajo operativo se realizó por varios días en las zonas de Huaraz y alrededores, habiendose intervenido y llevado al depósito a estas unidades hasta que se brinden las explicaciones del caso y se conozca la procedencia de dichos motores. Todo ello con conocimiento del Ministerio Público.

La DEPROVE programó este operativo denominado “Saltamontes 2017” y todas las unidades intervenidas serán sometidas a un peritaje para establecer la procedencia de los motores que pertenecen a otras unidades, “todas las unidades permanecerán en las comisarías del callejón de Huaylas” puntualizó.

El personal de DEPROVE indicó que todas las intervenciones han sido puestas en conocimiento del Ministerio Público, “hay vehículos que tienen todo el número del motor cambiado y en otros casos, solo se han modificado sus dos últimos dígitos, en ambos casos hay infracción” manifestó el personal de DEPROVE que participó en el operativo y que tuvo información reservada de la presencia de unidades con estas irregularidades que circulan en las zonas periféricas de la ciudad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial