WALDO RÍOS ENTREGÓ COMPLEJO DEPORTIVO SIN SERVICIOS BÁSICOS Y NO SE UTILIZA

Política

¡Qué tal estafa!:

• Secretario General de Bellamar Roberto Cabanillas denuncia que ex dirigencia se prestó para este burdo engaño.

• Obra costó 2’400,000 soles y Sub Región no puede asumir costo de instalación de agua, desague y luz porque obra fue liquidada y entregada como terminada.

14-nov-200

Roberto Cabanillas muestra complejo deportivo y su triste realidad.

Hace más de un año y medio, con la presencia del entonces gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo, se inauguró el complejo deportivo de la urbanización “Bellamar”, sin embargo dicha millonaria obra habría sido entregada inconclusa, ya que no cuenta con los servicios básicos para su funcionamiento.

Así lo denuncio el dirigente, Roberto Cabanillas Espinoza, que desde su inauguración el pasado 10 de marzo del 2016, la obra fue recibida por aquella dirigencia sin contar con las instalaciones de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, calificando ello como una irresponsabilidad, ya que dicha obra no debió ser recibida por el secretario general sin estar totalmente concluida.

Indicó que al informarse del problema, han tenido conocimiento que para obtener estos servicios el GRA debió pagar a la empresa Hidrandina la suma de 12 mil soles por la conexión y 8 mil soles a SedaChimbote por el mismo trabajo.

“Esta obra la inauguraron con globos, bandas y hasta con el mismo Waldo Ríos Salcedo, junto a su portátil pero el mismo día nos percatamos que no había luz porque usó su celular para leer su discurso porque llegó de noche a realizar esta actividad, no sé porque el dirigente anterior permitió esa inauguración sin tener los servicios básicos, no tenía por qué recibir esta obra así inconclusa porque no sirve de nada”, indicó.

El dirigente, señaló que han acudido a la Subregión Pacífico, a buscar que terminen los trabajos, pero el gerente, José Corcuera Medina, le ha señalado que la obra ha sido liquidada y entregada, por lo que no hay responsabilidad por parte del gobernó regional.

“La que hizo estos trabajos fue la empresa consorcio Bellamar, se acabó de pagar a la empresa sin haber realizado la instalación de esos servicios, el ingeniero Corcuera nos informó que ya está culminada y que fue liquidada en estas condiciones, no debió firmar la recepción de esta obra, pero claro Waldo Ríos vino con sus cuadernos y lapiceros a engañar a la gente”, indicó.

Roberto Cabanillas Espinoza, indicó que solicitaran al GRA, todo el expediente completo correspondiente a esta obra valorizada en más de 2 millones 4 mil, iniciada en la gestión de Cesar Álvarez Aguilar y terminada en el periodo de Waldo Ríos Salcedo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial