NUEVA DIRECTIVA PEDIRÁ QUE CONTRALORÍA REVISE GESTIÓN DE FLORES BOBADILLA

Noticias Locales

No al borrón y cuenta nueva:

13-nov-nuev

Francisco Valverde Domínguez, electo Presidente de la Junta de Usuarios IRCHIM, anunció que a pesar del corto tiempo que tendrá al frente de esta entidad cumplirá la misión de averiguar cuánto es el nivel de irregularidades cometidas en la gestión de Daniel Flores Bobadilla y en ese sentido solicitará la intervención de la Contraloría General de la República.

El anuncio de la intervención de la CGR la hizo durante su discurso tras ser proclamado como nuevo Presidente de la mencionada Junta que agrupa más de dos mil usuarios.

“Y quiero que en esta travesía nos apoyen, no nos abandonen porque vamos a pedir la intervención de la Contraloría General de la República y a los congresistas también buscaré para que apoyen en que la Contraloría esté aquí en el más breve plazo” manifestó.

A su vez, pidió que permanezcan siempre unidos “porque hay que evaluar a las comisiones de regantes, la mafia está en todos lados. No nos abandonen porque sino ustedes y yo vamos a perder. Esta tarea es de todos” agregó.

Pero la gestión que “Pancho” Valverde quiere implementar en la Junta de Usuarios IRCHIM va más allá de la auditoría a la ex directiva de Daniel Flores Bobadilla.

“Vamos a buscar capacitación para todos nosotros. He estado en Bolivia y he visto que todos los campesinos son capacitados, tenemos el dinero que es para eso y lo vamos a hacer” sostuvo en medio de aplausos de los asistentes.

Valverde Domínguez dirigirá los destinos de la mencionada Junta acompañado de Daciano Cerna Papa y de Cecilia Caballero Guillén, por el lapso de cuatro meses.

Facebook Oficial

Facebook Oficial