COARTADA DE ALCALDE RIVERO DE COMANDANTE NOEL LO COMPLICA MÁS

Noticias Locales

Se hunde solo dice abogado:

13-nov-coar

La conferencia de prensa ofrecida por Marco Rivero Huerta, alcalde del distrito Comandante Noel (provincia de Casma) para rechazar la denuncia de corrupción en su contra por haber recibido una coima para favorecer con obras al empresario Ítalo Ismodes Bustamante solamente ha complicado más su situación.

En dicha conferencia, donde no convocó a todos los periodistas de Casma, mostró un documento por el cual supuestamente demostraba el pago a cuenta en la suma de 15 mil soles al mencionado empresario constructor por un préstamo de dinero de 100 mil soles efectuado el año 2012.

Sin embargo, la firma y sello no corresponde a la de Ismodes Bustamante, sino a Jorge Luis Muñoz Quevedo, abogado del primero. En el mismo escrito se consigna el compromiso de la autoridad edil a pagar el 25 de noviembre la suma de 30 mil dólares.

Al respecto el abogado casmeño Antonio Azalde Lluen, indicó que con dicha conferencia, Rivero Huerta queda obligado a responder de donde sacó y sacará el dinero para devolver el supuesto préstamo así como no ha respondido porqué en el vídeo difundido donde se le ve guardando billetes de dólares hablaba de obras.

“Marco Rivero tiene que demostrar la procedencia del dinero, que no es poco, para devolver el supuesto préstamo del empresario Ismodes Bustamante” añadió el letrado casmeño.

A su criterio consideró que el alcalde noelino se encuentra desesperado por tratar de evitar ser investigado por la denuncia de corrupción. “Si le prestaron dinero el 2012 por una suma tan elevada que demuestre el documento del préstamo, que no nos venga a salir que fue verbal” sentenció Azalde Lluen.

Facebook Oficial

Facebook Oficial