DETIENEN A PASAJERO DE HOSTAL LUEGO DE HABER ROBADO CELULAR

Noticias Locales

Lo sorprendieron con el aparato:

13-nov-det

Ingresó como cliente y al menor descuido hurtó el moderno celular de uno de los trabajadores de este local ubicado en la Av. José Pardo N° 2230 del P.J. Miraflores Bajo, I Zona – Chimbote.

Sin embargo, el agraviado Luis Manuel Justiniano García (35) avisó inmediatamente a la policía y se inició un operativo con efectivos de la comisaría de Alto Perú, quienes lograron intervenir al autor del ilícito penal en el frontis del Hostal Perú, ubicado por la Prolg. Espinar y Jr. Casma de Chimbote.a

El delincuente fue identificado como Víctor Enrique Salazar Oré (49), quien inicialmente negó ser autor del delito, sin embargo, con autorización de la propietaria del alojamiento, Laura Estefania Llanos Lescano, se realizó la diligencia de registro domiciliario toda vez que el intervenido alquilaba una habitación en dicho recinto.

Los efectivos policiales encontraron entre el colchón de su habitación, la especie hurtada consistente en un celular, Marca Huawei, modelo Y6II, color Blanco, Serie N° NSXDU17807008011, IMEI 864823036494219 y un chip, todo lo cual fue reconocido por el agraviado.

De inmediato Víctor Enrique Salazar Oré fue conducido a la dependencia policial de Alto Perú y luego entregado a la Comisaría de La Libertad por ser su jurisdicción la zona del hurto. Hasta dichas instalaciones arribó la Fiscal Lorena Mego Saavedra para continuar con las diligencias de ley.

Facebook Oficial

Facebook Oficial