ASALTAN Y ROBAN A JUEZ EN HUARMEY Y SE LLEVAN MALETÍN

Noticias Locales

Ni magistrados están seguros:

13-nov-asal

María Julia Delgado Regalado, jueza de la Corte Superior de Justicia del Santa, fue víctima de robo en la ciudad de Huarmey por parte de tres sujetos que le arrebataron el maletín que cargaba y que contenía documentos personales asi como la suma de 900 soles.

El robo en la modalidad al paso se registró a las 9:40 de la noche en la cuadra tres de la avenida Olivar por donde transitaba la magistrada sin presagiar lo que minutos después le sucedería. Cerca de ella pasó la motokar con los delincuentes quienes al verla que iba sola le arrebataron el maletín y huyeron velozmente en la misma unidad.

Tras el robo y cuando se disponía a dirigirse a la comisaría apareció un patrullero a cuyos efectivos les comunicó lo sucedido precisando que recordaba que el vehículo tenía como placa de rodaje la terminación 13. El maletín contenía ropa, zapatillas, una cartera, una billetera, cuatro tarjetas de crédito, su carnet de abogada, DNI y la suma de 900 soles.

Con este dato, los agentes policiales efectuaron un patrullaje por varias calles de los sectores de Santo Domingo, Buena Villa, para finalmente ser ubicada abandonada la motokar en el sector Las Salinas- la Victoria por lo que se procedió a trasladarla a la dependencia policial donde fue reconocida por la agraviada.

Posteriormente llegó a la comisaría un menor de 17 años de edad diciendo que tres sujetos le habían robado la motokar en la que trabajaba como chofer dejándolo abandonado en la carretera de penetración que conduce a la playa de Tuquillo. La jueza asaltada reconoció el vehículo como el mismo que fue usado en su contra.

El menor además informó a la policía que los autores fueron las personas identificadas como Freddy Jonathan Coral Rossel, Cleyder Menen Lucero Sánchez e Isami Keny Leyva Kobayashi. Con este dato los efectivos salieron en búsqueda de los sujetos y llegaron a ubicar al último de los mencionados.

Facebook Oficial

Facebook Oficial