CAPTURARON A EXCONSEJERO ÁNGEL DURAN POR IGNORAR QUERELLA

Noticias Locales

Lo llevaron a la fuerza a Juzgado en Huaraz:

13-nov-captu

El vacado consejero regional por la provincia de Huaraz, Angel Durán León fue detenido y conducido por la fuerza pública al Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz donde debe responder por la querella interpuesta en su contra por la presunta comisión del delito de difamación agravada que le atribuye el congresista de Ancash Carlos Dominguez Herrera.

Duran León fue detenido por efectivos de la policía judicial al haberse dispuesto su conducción compulsiva al Juzgado donde debe responder por el proceso penal que le interpuso el parlamentario fujimorista, luego de haberlo adjetivado de narcotraficante, corrupto, delincuente.

El proceso judicial se inició en la Corte de Justicia de Ancash, sin embargo, Ángel Duran León se negaba a acudir a las citaciones judiciales y luego de reiterar la comunicación en más de tres oportunidades, el juzgado ordenó su ubicación y captura para ser llevado por la fuerza a despacho.

Una vez capturado y estando sostenido del brazo por dos efectivos policiales, Ángel Duran tuvo la desfachatez de señalar que se había puesto a derecho.

El congresista Carlos Dominguez Herrera ha solicitado para Durán León una pena efectiva de 3 años y el pago de una reparación civil de un millón de soles.

Facebook Oficial

Facebook Oficial