DIRECTOR REGIONAL DE SALUD NO DA IMPORTANCIA A ACUERDO DE CESE

Noticias Locales

Solo se debe a Gobernador, dice:

12-nov-dire-region

Pese a los cuestionamientos hechos por el consejero Ernesto Almanza Pantoja, respecto a su función, calificándola de ser el peor director que habido, el titular  regional de Salud de Ancash, Ciro Castillo Rojo, aclaró que quien decide si permanece o no en el cargo es el gobernador Luis Gamarra Alor.

De esta manera, desmereció el pedido de cese de sus funciones que planteó Almanza Pantoja, consejero regional representante de la provincia del Santa, quien fue duro al cuestionar la función que viene realizando, incluso criticó por no tener condiciones técnicas ni de liderazgo para hacer la labor.

Pese a todo, Castillo Rojo, manifestó que se viene cumpliendo una labor de manera positiva, incluso dijo haber generado impacto a nivel de la región Ancash siendo uno de los aspectos principales la lucha contra  la desnutrición y anemia. 

Agregó que en todo caso quien debe criticarlo o juzgarlo por su función es la población pero no un consejero, en este caso se refirió a Almanza, de quien dijo no conocerlo y seguro que no tiene motivos para pedir su cese.

Finalmente, dejó en claro que no teme los cambios, ya que desde el momento que fue designado para ejercer esta función sabe que puede ser cambiado en cualquier momento.

Facebook Oficial

Facebook Oficial