SUJETOS PIDIERON COMPRAR CAMISETAS DE SELECCIÓN Y FUGAN TRAS PROBARSE

Noticias Locales

Los acusan de robar también 300 soles:

12-nov-suj

La comisaría de Buenos Aires investiga a tres sujetos que fueron sindicados de haberse apropiado de camisetas de la selección asi como de dinero en efectivo de una tienda de venta de ropa deportiva ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los tres sujetos son Edwin Fernando Sáenz Norabuena (36), Pedro Pascual Utrilla Sánchez (36) y Eulalio Ricardo López Tamariz (32) quienes fueron intervenidos por efectivos policiales en el ovalo La Familia a bordo de una mototaxi.

A pesar que los tres negaron su responsabilidad en los hechos fueron trasladados a la mencionada dependencia policial para que se inicie la investigación en su contra por denuncia de Diana Manrique Muguerza quien los atendió en la tienda de su propiedad.

La denunciante contó que los sujetos llegaron al medio día a su establecimiento a comprar camisetas con los colores de la selección de fútbol para alentar al equipo nacional durante la transmisión del partido ante Nueva Zelanda.

Los aparentemente clientes se probaron los polos y una vez que confirmaron que eran de su talla la emprendieron velozmente dejando a la administradora asustada y gritando que le habían robado. 

Antes de dirigirse a la comisaría, Manrique Muguerza revisó la mesa de atención dándose con la sorpresa de faltarle la suma de 300 soles por lo que presumió que uno de los tres sujetos se apoderó del dinero en un descuido cuando ella atendía a los otros dos que se probaban las camisetas de la rojiblanca.

Tras haber formulado la denuncia, los efectivos policiales efectuaron un patrullaje por la avenida Pacífico hasta el ovalo de La Familia donde a un costado de una farmacia ubicaron a los tres sujetos presuntos autores del hurto. En la revisión a sus bolsillos encontraron dinero en escasa monedas a Sáenz Norabuena asi como a López Tamariz, sin embargo, Utrilla Sánchez tenía un billete de 100 soles y la suma de 230 soles en billetes de diez y veinte.

Facebook Oficial

Facebook Oficial