CAPTURAN A CHOFER DE MOTOCAR UTILIZADA EN ASALTO A MUJER

Noticias Locales

Le despojaron 5 mil soles:

12-nov-capt

Una mujer fue víctima del robo de 5 mil soles por parte de cuatro sujetos en el distrito de Santa, sin embargo, tras un rápido operativo solo se pudo capturar al conductor de la motocar, cuyo número de registro fue visualizada por la agraviada al momento de su fuga.

Los facinerosos le sustrajeron a Ingrid Yesenia Cotrina Ocas la suma de 5 mil soles y un equipo celular marca y modelo Samsung J7, emprendiendo la huida con dirección al Distrito de Coishco, logrando observar la agraviada Ingrid Yessenia Cotrina Ocas, el registro municipal de la motokar número “0503”.

De inmediato la Policía de Santa en coordinación con sus pares de Coishco, lograron montar un operativo policial y tras una ardua búsqueda del vehículo menor de placa de rodaje 8066-5F por las diferentes arterias de ese Distrito de Coishco, se logró con la ubicación y captura en el Jr. Santa altura del colegio Fe y Alegría Coishco

El detenido responde al nombre de Elvis Joel Tapia Sánchez de 33 años quien fue capturado tras un operativo en el distrito de Coishco, pues fue en esa dirección que fugaron los delincuentes tras cometer su ilícito penal, según se pudo percatar la víctima Ingrid Yessenia Cotrina Ocas de 26 años.

Esta última señaló que mientras caminaba por el distrito de Santa, fue interceptada por cuatro sujetos de sexo masculino quienes se encontraban a bordo de un vehículo menor (trimoto de pasajeros).

Facebook Oficial

Facebook Oficial