JUEZ SUPREMO RUBIO ZEVALLOS EXPONDRÁ SOBRE PRECEDENTES VINCULANTES EN MATERIA LABORAL

Noticias Locales

En Huaraz:

La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) el próximo lunes 13 del corriente desarrollará el seminario “Precedentes vinculantes en materia de Derecho Laboral Público y Previsional (Contencioso Administrativo)”.

El evento académico se llevará a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash, a partir de las 5:00 p.m. La participación en la actividad es gratuita.

La exposición estará a cargo del doctor Rufo Isaac Rubio Zevallos, juez supremo provisional de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

El doctor Rubio Zevallos ha sido presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa en el período 2009-2010, además, es magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y ostenta el grado de doctor en Derecho.

También es autor del libro “Del Régimen Laboral de Construcción Civil, en los Gobiernos Locales y otras entidades públicas. Doctrina, jurisprudencia, análisis de su problemática y propuestas”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial