CAMPEONES ESCOLARES DE MATEMÁTICA AGRADECIERON APOYO DE ALCALDESA

Noticias Locales

Le dedicaron premio a Burgomaestre:

12-nov-camp

Los campeones regionales de Matemática 2017 de la institución educativa 89501 de San Jacinto en Nepeña, sorprendieron en su despacho a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, para agradecerle por el apoyo brindado.

Cabe indicar que  días atrás, la Municipalidad Provincial del Santa, donó los pasajes de ida y vuelta a la ciudad de Huaraz a los 28 escolares de este  colegio que participaron en el II Concurso Nacional de Matemáticas “Toribio Giraldo Palacios” a nivel primaria. 

Estas olimpiadas matemáticas se desarrollaron el pasado 04 de noviembre en la institución educativa “San Martin de Porres” de la ciudad de Huaraz, y fue organizado por la academia “Prolog”.

Los niños del nivel primara trajeron a casa el galardón de campeones, y dedicaron este logro a la autoridad edil en agradecimiento por el apoyo económico brindado para que pudieran demostrar sus habilidades numéricas, 

“Nuestro compromiso es trabajar por la educación para que los jóvenes tengan apoyo de las autoridades, en este caso la buena participación que han tenido los chicos, sobre todo el acompañamiento de los padres de familia, felicito y reitero el compromiso de seguir apoyándolos en cada una de las actividades para que participen y dejen en alto el nombre de la provincia y la región”, señaló Espinoza García.

Les invocó que sigan adelante que las autoridades están para premiar su esfuerzo, deseándole lo mejor de los éxitos, es un reto día a día para demostrar que los ancashinos son importantes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial