DIRIGENTE Y FUNCIONARIO DE NUEVO CHIMBOTE SOSTUVIERON AGRIA DISCUSIÓN

Noticias Locales

En frontis de Comuna:

12-nov-diriyfuncion

El jefe del Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Segundo Iglesias Ayala y el presidente del frente de defensa del distrito sureño, Rolly Ramírez Lujan, se enfrentaron verbalmente, luego que el dirigente fuera a acusarlo directamente de asumir funciones en el Fredench que no le corresponde.

Este incidente entre el dirigente y el funcionario edil,  se inició debido a que el presidente del Frente de Defensa de Nuevo Chimbote, estaría avalando las elecciones de varios pueblos de Nuevo Chimbote, a pesar que no tiene la facultad de hacerlo.

El hecho ocurrió cuando Rolly Ramírez Lujan, se encontraba en el frontis de la comuna sureña, cuando de pronto apareció Segundo Iglesias Ayala, para decirle que su organización no existe en registros públicos y acusarlo de ser un ex funcionario de una de las gestiones más corruptas refiriéndose al gobierno del ex alcalde Francisco Gasco Barreto.

“No olvidemos que fue un funcionario de una de las gestiones más corruptas de Nuevo Chimbote, cuyo alcalde se encuentra preso, pero el señor se auto titula presidente del frente de defensa, cuando registros públicos no existe, no existe el acta de su asamblea donde fue elegido por eso primero tiene que solucionar ese problema antes de venir a representarnos”, señaló, Segundo Iglesias.

Ante ello, el dirigente del Fredench, quien negó intromisión en el reconocimiento de las juntas directivas, indicó que no va a responder a un funcionario que se dedica a incentivar las invasiones en terrenos del Proyecto Especial Chinecas. 

“El señor está denunciando que yo estoy dividiendo a la directivas de varios sectores y no es así, yo si fui a una juramentación pero solo fue una invitación, no quiero entrar en discusión con un señor que incentiva a las invasiones de las 217 hectáreas, quiero dejar en claro que solo acudí a una invitación y seguiré haciéndolo a cualquier invitación”, indico, Rolly Ramírez.

Al finalizar el jefe de participación vecinal calificó de politiquería barata las denuncias en contra del municipio que viene realizando Rolly Ramírez Lujan junto a los dirigentes de la urbanización “Los Héroes” por la cuestionada obra de construcción del parque San Juan Bautista.

Facebook Oficial

Facebook Oficial