OTRO ROBO EN UN COLEGIO AHORA EN UN JARDÍN DE MORO

Noticias Locales

Se llevan televisor nuevo:

12-nov-otro

En la racha de robos a colegios estatales, de los cuales hasta el momento ninguno es aclarado, esta vez la delincuencia atacó en el distrito de Moro donde robaron un televisor y material educativo de valor didáctico del Jardín 1569.

Al parecer fueron dos los maleantes que ingresaron al plantel forcejeando la entrada por una ventana y una vez en el interior se apoderaron de la pantalla de televisor de 49 pulgadas que recientemente había sido comprado por los padres de familia e instalado en el aula.

“El televisor lo compramos para que los niños puedan ver videos de motivación. No puede ser que a pocos días de haberse comprado los delincuentes atenten de esta forma contra la formación de los pequeños” dijo una indignada madre de familia.    

El material educativo robado era de igual importante porque con ellos se trabajaba diariamente despertando sus habilidades.

“Esperamos que las autoridades trabajen por la seguridad ciudadana, ya que no es posible que hasta los niños sean perjudicados con estos delincuentes que no tienen compasión y roban todo a su paso”, reclamaron los padres de familia del Jardín de Niños 1569 de Moro.

Facebook Oficial

Facebook Oficial